Vinculacion-TEA

Durante el 2021 trabajamos en articulación con diversos organismos, instituciones y organizaciones con el objetivo de visibilizar las acciones que realizan las organizaciones sociales en contexto de pandemia y continuar fortaleciendo la red que construimos en estos casi dos años de Territorios en Acción.

Este año firmamos un convenio de colaboración con la Dirección de Información Social del Ministerio de Desarrollo Social y realizamos el ciclo de Talleres “Las organizaciones sociales y las políticas públicas en escenarios pandémicos” con Etis y Red Encuentro. También participamos activamente del lanzamiento de la Red de estudios sobre la Sociedad Civil Argentina en articulación con la Subsecretaría de relaciones con la sociedad civil de Jefatura de Gabinete y de las actividades desarrolladas en ese marco.

Además, impulsamos el ciclo de conversatorios “Sociedad Civil en Acción” en el que participaron algunos integrantes de nuestra red de instituciones adherentes. Así compartimos análisis y reflexiones con equipos de la Universidad Nacional de Tucumán, de Chubut, UNTRef, UnQUi y Universidad de Rosario.

Para concluir el 2021, fuimos seleccionados por ILDA para participar del proyecto Puentes y fortalecer nuestras acciones de producción y publicación de datos que permitan conocer más sobre la labor de las organizaciones de la sociedad civil en Argentina.