somos1200

En MAYO actualizamos el Mapa interactivo y la base de datos de Territorios en acción con todas las organizaciones que se sumaron durante esta primera parte del año. ¡Conocelas!

 Este MAPA es una construcción colaborativa y participativa, y toda la información generada es de acceso público y abierto disponible en nuestro sitio web http://territoriosenacción.org/

TERRITORIOS en acción busca visibilizar el inmenso trabajo que las organizaciones de la sociedad civil de todo el país están desarrollando en respuesta a la emergencia generada por el COVID-19 y en la actual coyuntura de incipiente reconstrucción socioeconómica.

“Visibilizar” es mostrar todo lo que las organizaciones realizan diariamente en pos de una sociedad más justa. Para mostrar estas acciones es necesario construir información sobre este mundo asociativo, y para eso te proponemos que sumes tu organización al MAPA COLABORATIVO de Territorios en Acción. Dar a conocer el trabajo de las organizaciones permite revalorizar su rol en nuestra sociedad, a la vez que permite incidir en las políticas de gobierno hacia este sector. Si participas de alguna organización, ¡MAPEATE!

 Para incorporar una organización y/o acción se debe completar un cuestionario corto de 14 preguntas rápidas. Está disponible aquí: bit.ly/mapeoosc

Territorios en acción es impulsado por el Instituto del Conurbano de la Universidad General Sarmiento, el programa de Organizaciones de la sociedad civil de FLACSO Argentina y el CEUR-CONICET, junto con una red de instituciones adherentes de todo el país. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la nación y el Co_Lab del PNUD Argentina.

¡MAPEATE! Suma tu organización al Mapa

Facebook: https://www.facebook.com/territoriosenaccion

Twitter: https://twitter.com/terrenaccion

Instagram: https://www.instagram.com/territoriosenaccion/