Isidoro Arte

Galería autogestionada, ubicadoa en la ciudad de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Inaugurado el 12 de diciembre del año 2008.

Surgió desde la necesidad de un espacio artístico cultural que fuera transmisor de arte y cultura en la región,por ello desde su inicio Isidoro es un espacio para la realización de exposiciones, talleres, clínicas de arte, a cargo de artistas reconocidos a nivel nacional, seminarios, cursos y jornadas cuyo eje central es la actividad y práctica artística. Además de las diferentes actividades que se desarrollan dentro de su espacio físico, se realizan intervenciones urbanas, instalaciones, acciones, que permiten mostrar las diferentes expresiones artísticas culturales.

En Isidoro Espacio de Arte nos apoyamos en cuatro pilares fundamentales, educación, exposiciones, venta de obra y patrimonio, creemos que el arte y la cultura son los cimientos más importantes desde los cuales se desarrolla la sociedad, por ello, trabajamos para que esto sea posible, para que arte llegue a todos sin distinción, para que la galería salga del espacio cerrado y sorprenda en espacios públicos, educando en el arte.