La asociación civil sin fines de lucro, que trabaja en pos de la concreción de un nuevo paradigma inclusivo en distintas áreas de la sociedad, ya forma parte de nuestro Mapa Colaborativo.

Durante un encuentro virtual, la organización social INCLUIME decidió sumar su apoyo como adherente a nuestra iniciativa y visibilizar, así, la importancia de contar con estrategias efectivas de formación social para garantizar la inclusión en todo aspecto.

 Desde 2005, la asociación civil realiza, mediante un equipo de profesionales de la educación, el derecho y la salud psicofísica, diversas actividades de sensibilización y concientización social y laboral, dirigidas a equipos del sector público y privado.

Se trata de un servicio social que, tal como sus referentes manifestaron, necesita de una fuerte visibilización para lograr impacto en las prácticas cotidianas. En por eso que, desde INCLUIME, valoraron la oportunidad de poder ser parte de un mapa cuya principal función sea dar a conocer el trabajo de las organizaciones sociales y su relevancia ciudadana.